Sora Invocador
Cantidad de envíos : 340 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Reglas Lun Nov 10, 2008 7:59 pm | |
| Reglas generales:- El personaje que elijas debe gustarte y a ser posible un personaje que conozcas bien.
- Solo se puede tener un personaje por persona. (Sabemos que existen montones de personajes, pero así será menos lioso para todos)
- En esta comunidad existen las familias, no solo en el rol si no también fuera de el.
- En la Ficha del Personaje se pueden variar algunas cosas, pues la ficha deberá ser una guía a la hora de rolear.
- No se debe perder el respeto a los demás.
- En caso de que creas que alguien te pierde el respeto, avisa a un moderador. En el caso de que alguien te pierda el respeto y tu le contestes de igual modo los dos llegareis a ser banneados. (En caso de llegar a palabras mayores)
- Solo están permitidos los pleitos (o pelea) en el rol.
- No esta permitido el contenido violento (Gore) ni el contenido pornográfico. En el caso del Club Yaoi se les pide seguir unas ciertas reglas que encontraran en un tema del Club. En caso de subir tales contenidos tus firmas o temas con cierto contenido serán eliminadas y tu usuario podrá ser banneado en caso de repetir varias veces la subida del contenido.
- Subir el contenido anterior por escrito, no es lo mismo que subirlo por imágenes. Lo no permitido son las imágenes, el texto deberá ser suave y avisando en el titulo del tema que contiene cierto contenido.
- Si deseas cambiar de personaje, avísalo con anterioridad para dejar tu anterior personaje libre y poner tu actual personaje en la lista.
- Los problemas personales, quedan fuera de la comunidad. Si no estas de animo por una temporada por culpa de problemas personales avisa a un administrador o moderador.
- Si estarás ausente por los estudios, enfermedad, vacaciones o cualquier otra cosa, déjalo en Anuncios.
- Si tienes alguna duda sobre como funciona el foro (subir imagen de internet al foro, no se te ven las firmas, etc…) vigila en Tutorial, pues allí hay las preguntas más frecuentes. En caso de no haber un tutorial para tu duda, deja una firma en Dudas y Sugerencias y pronto serás respuesto en Tutoriales.
- Vigila bien los foros antes de crear un nuevo tema, pues tal vez puede que haya alguno similar ya creado. Si no está creado en ningún lugar correspondiente y no sabes donde va crealo en Lo que no sabes donde va... y si en caso de que tenga lugar puede que un administrador lo traslade a su lugar correspondiente.
- Si se crea un tema repetido será eliminado.
- Queda prohibido utilizar el color amarillo en sus firmas. (Más adelante explicado el porque)
- No esta permitido el SPAM, exceptuando su zona para ello(publicidad a otros sitios) y jugose(aqui los muchos mensajes enviados). Los Clubs tienen el permiso para el SPAM
Rangos especiales:Administradores: Usuarios que administran el foro, los cuales leerán tus sugerencias tus dudas, etc… en caso de que te quejes a todos los moderadores y ellos crean que tu queja es tonta (innecesaria) haz llegar tu queja a los administradores. Sus firmas a la hora de llamar la atención a algún usuario deberán ser de color amarillo.Sus firmas anunciando algo deberan ser en color azul claro (Cyan).[Este color no esta prohibido a los usuarios]Usuarios: -Roxas -Sora Moderadores: Usuarios que moderan el foro. A ellos deberán acudir en caso de que alguien les pierda el respeto, tengan alguna queja sobre algún movimiento en sus cuentas echas por los administradores, etc… Sus firmas a la hora de llamar la atención a algún usuario deberán ser de color amarillo.Usuarios: -Quistis -Aerith Moderadores Gráficos: Usuarios encargados de cualquier tipo de gráfico que necesites. Solo búscalos en los talleres y hazles tu petición. Son moderadores de su zona respectiva, en caso de incumplimiento de alguna norma agregada por ellos tendrán total autorización de reportar el usuario. Usuarios: -Sora Moderadores Rol: Usuarios encargados de dar vida al rol. También moderadores de la zona, en caso de incumplir una de las reglas de rol sucesivamente tus firmas serán eliminadas por un cierto periodo de tiempo dependiendo de la gravedad del incumplimiento. Sus firmas a la hora de llamar la atención a algún usuario deberán ser de color amarillo.Usuarios: -Riku -Reno Moderadores de Club: Usuarios encargados de dar vida a su club. Tendrán total libertad para eliminar, reportar a un moderador general o directamente a un administrador en caso de desobediencia a las reglas, etc… Usuarios: -Aerith (Club Yaoi) ¿Textos de Administradores o Moderadores que no entienden?
Los moderadores y administradores utilizaran diferentes textos para llamar la atención a un usuario. Siempre deben llevar el nombre del usuario y la regla que incumplen, en caso de no contener estos dos datos un administrador podría llamarle la atención a un moderador (en caso de ser un administrador, otro administrador podrá llamarle la atención) En caso de llamar la atención por poner un tema en el foro que no debe, deberán advertirles del foro al que será cambiado. (A poder ser incluían la URL en el nombre del foro)-- Para cualquier duda contactar con un administrador. | |
|