Reino Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reino Final Donde puedes ser tu Personaje Favorito
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Para todo administrador y algo para cualquier usuario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ritsuka-kun
Novato
Novato
Ritsuka-kun


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Para todo administrador y algo para cualquier usuario Empty
MensajeTema: Para todo administrador y algo para cualquier usuario   Para todo administrador y algo para cualquier usuario I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:51 pm

La verdad... firmo esto aqui pues es un poco para todos...

Acabo de echar una ojeada al foro y hay gente que hace mil que ni firma y no ha avisado de su ausencia y luego un tema que me comento Sora por msn es que hay gente que se registra pero ni firma ni nada!!!

para que se registran?? para revisar esos foros que estan ocultos a los huespedes?? La verdad eso incomoda mucho cuando es una comunidad como esta, de esas comunidad en las que eres un personaje...
Si se registran como minimo presentese ¬¬

sonare drastica... pero solo es la verdad CLARA y sin ningun tipo de sombra...
si te cansas del foro y lo vas a abandonar di que te vas pero no ocupes un personaje que tal vez alguien quiera u.u

yo estoy en varias comunidad y en la unica que puede que me pase poco es la de Aerith, por motivos que ella ya sabe pero en todo el resto me paso cada dia auque sean 5 minutos o para dejar una simple firmita tonta.

espero que alguien lea esto.

Para los administradores:

se que ahora estan ocupados con problemas personales pero cuando regresen ponganle mas ganas! xD hay dios me acabo de registrar y me echaran a patadas u///u

Si solo se pasa pues denle un toque al resto, Sora me dijo de alguien que dejo de pasarse para crear una comunidad.. pues bien si hizo eso que diga que abandona o que diga que estara unos dias ausentes para tomarle atencion a la suya pero que no deje su personaje abandonado, los personajes que he visto hasta ahora son todos personajes importantes y "principales" (entre comillas porque hay algunos que no tan principales pero son importantes xD)

ogh.. ya me canse xD

vamos Sorita y Roxitas!!! (asi solo les llamo yo ¬.¬ a no ser que tengan el permiso de alguien mas xD) cuando volvais juntos podremos!

Mientras ayudare a Riku a ver que podemos hacer n_n

Quistis por lo que me ha dicho Sora esta noche esta bastante ocupada con los estudios asi que me pongo yo en lugar de Quistis para dejar que studie tranquila n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yaoiyuri.esforos.com
Lightning
Cazador
Cazador
Lightning


Cantidad de envíos : 155
Edad : 34
Localización : Mi mundo extraño...mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Para todo administrador y algo para cualquier usuario Empty
MensajeTema: Re: Para todo administrador y algo para cualquier usuario   Para todo administrador y algo para cualquier usuario I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:15 am

Hi pues jeje yo he tenido algunos problemillas para entrar pero creo ya lo solucione jjaja y pues aprovecho para dejar una firma y escribir que estoy activa XP sale me largo porque tengo un trabajo bye bye^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhoadth
Squall
SOLDADO
SOLDADO
Squall


Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : Deambulando de aqui para alla
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Para todo administrador y algo para cualquier usuario Empty
MensajeTema: Re: Para todo administrador y algo para cualquier usuario   Para todo administrador y algo para cualquier usuario I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:04 pm

yo me meto diariamente aver si hay algun mensaje nuevo y si me interesa posteo
Volver arriba Ir abajo
Quistis
Miembro S.T.A.R.S
Quistis


Cantidad de envíos : 1137
Edad : 38
Localización : Balamb Garden
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Para todo administrador y algo para cualquier usuario Empty
MensajeTema: Re: Para todo administrador y algo para cualquier usuario   Para todo administrador y algo para cualquier usuario I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:18 am

no lo decia x ti squall u.u lo dice x Zexion x ejemplo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/quistis19       || www.fotolog.com/quisti
Contenido patrocinado





Para todo administrador y algo para cualquier usuario Empty
MensajeTema: Re: Para todo administrador y algo para cualquier usuario   Para todo administrador y algo para cualquier usuario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para todo administrador y algo para cualquier usuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para adm. y mod.
» Para conoceros mejor..
» para los admin!! jijiXD
» para roxas o aerith!!
» Para todos los del foro =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Final :: General :: Anuncios-
Cambiar a: